Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 23 de Julio del 2021

Dos cantantes rosarinas en La Voz Argentina: una de ellas trabaja en Funes

Son hermanas, Chiara y Brune, una de ellas es profesora de canto en el instituto Funes Art y se animaron a participar del gran programa de Telefe.

La idea de participar como dúo en el programa de televisión surgió en el 2019 cuando se abrió un nuevo casting, las hermanas hicieron la audición y quedaron seleccionadas, pero la pandemia llegó y el programa tuvo que retrasar el comienzo de su nueva temporada.

En el 2019 Brune y Chiara, que cantan desde muy chiquitas, decidieron dar un paso más y pensar en la oportunidad de participar en La Voz Argentina. Así fue como hicieron esa larga cola para el casting, cantaron frente a las vocal coach y luego de esperar a los demás participantes, anunciaron a los seleccionados y ellas quedaron para la prueba de cámara.

Realizaron la prueba de cámara y tuvieron una breve entrevista. Luego de unas semanas les sonó el teléfono y les dijeron que iban a participar del programa en vivo que se transmitirá durante el 2019 el cual por razones de la producción no se realizó y se pasó para el 2020.

La pandemia mundial llegó y el programa retrasó su transmisión una vez más, pero este 2021 las volvieron a llamar y a convocar para participar del programa. “Lo que sentimos cuando nos enteramos, fue una explosión total, muchos nerviosismo y miedos que tuvimos que sortear para poder llegar a ese escenario súper imponente”, contó Brune.

La dos hermanas llevan la música con ellas desde muy chiquitas, Brunella, la hermana mayor canta desde los 9 años y Chiara desde los 7, toda su vida se prepararon vocalmente y le gusta desafiarse y seguir avanzando siempre que pueden y ser parte de la Voz Argentina fue una de esas oportunidades.

“Los nervios nos jugaron una mala pasada y nos volvimos a casa, el jurado no se dió vuelta, pero luego al vernos nos dimos cuentas que tuvimos algunas desafinaciones y diferentes errores que fueron propios del momento, estar ahí arriba en el escenario con las cámaras te “apichona” un poco”, explicó Chiara la experiencia en el programa.

Y agregó Burne: “De todos modos estamos súper felices, tuvimos muchos mensajes hermosos de mucha gente con buenas energías. Ahora vamos a seguir adelante, y tratar de mejorar todo lo que en esta oportunidad no pudimos, este es el primer escalón de una escalera infinita. Estamos sumamente felices con el resultado y agradecidas”.

Las hermanas no se van a rendir y van a continuar persiguiendo sus sueños, van a seguir trabajando para mejorar y ya piensan en presentarse al próximo casting de La Voz Argentina el año que viene. 

“Mis viejos siempre nos inculcaron muchísimo el arte, la música y el baile, eso va con nosotras lo tenemos impregnado y no se va a modificar. Creemos en segundas oportunidades y en más también, y  por supuesto que nos presentaríamos al casting del año que viene de nuevo. Siempre nos inculcaron mucho la lucha por nuestros sueños y eso vamos a hacer”, finalizó Brune.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor