Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 07 de Noviembre del 2019

Tensa relación entre docentes y padres del jardín "Amiguitos"

Los padres del jardín "Amiguitos" reclamaron a las maestras que el horario de clases se normalizara, ya que se encuentra afectado por los paros. Las docentes se opusieron y el conflicto sigue.

por Vanesa Fresno

El jardín municipal "Amiguitos" se encuentra en conflicto con los horarios de clases de los niños, que se ven afectados constantemente por las fuerzas de medidas tomadas por el sindicato. 

El horario normal de clases de ambos turnos, mañana y tarde, había sido modificado debido al paro, haciendo que los niños deban entrar una hora después y salir una hora antes del horario normal.  

Pero no todos los padres están de acuerdo con esto, ya que cambiar de horarios es dificultoso para la mayoría, puesto que deben cumplir con otras obligaciones como su respectivos trabajos.

Es así que los padres hablaron con los ediles de la ciudad, quienes les ayudaron a redactar una carta hacia las docentes del jardín pidiendo que los horarios de clases se normalicen para dejar de generar conflictos en las familias. Pero la mayoría de las maestras se opusieron. 

De este modo, el problema prevalece y las quejas de los padres continúan. Los horarios se encuentran afectados y las actividades de los niños dentro y fuera del jardín también; lo que provocó que algunos padres decidieran no mandar a clases a sus hijos.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor