Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 13 de Enero del 2021

Doble función de cine e inauguración de juegos para la plaza de Los Solares

Cine a la reposera con dos diferentes funciones para este miércoles a las 20.30: Soul y Los Croods 2. Además se inaugurarán nuevos juegos para la plaza de Los Solares.

Para cortar la semana llega un miércoles lleno de diferentes actividades, habrá dos funciones dentro del marco de Cine Bajo las Estrellas, y se realizará la inauguración de nuevos juegos para la plaza de barrio Los Solares.

Ambas funciones serán a las 20.30, una de ellas se realizará en la Casita de Paysandú, ubicada en calle Coronel Díaz 5291 y se podrá disfrutar de la nueva película de Disney: “Soul”.

Al mismo tiempo la segunda función que se realizará será en la Plaza de Los Solares, calle Algarrobo y Araucaria, donde se podrá ver la película de Los Croods la segunda parte, además en esta oportunidad se inaugurarán los nuevos juegos que llegaron para reemplazar los más viejos con el objetivo de brindarles a los niños del barrio más seguridad a la hora de jugar.

Por otro lado hoy en el Museo Murray se inaugura el nuevo ciclo de “Teatro en el Andén” y se estrenará su primera función.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor