Sábado, 27 de Abril 2024
Lunes, 11 de Enero del 2021

Andén de la estación: se realizarán obras de teatro en el Museo Murray

Para enero, febrero y marzo se viene un Ciclo de Teatro de Verano 2021 para el Museo Murray, donde se combinará el teatro, el humor y música en vivo. Todos los shows serán de artistas funenses.

por Vanesa Fresno

La Coordinadora de Cultura Jenny Grynblat y la directora del Museo Murray Jesica Savino, se reunieron con la directora de innovación socio cultural, en representación del ministro Jorge Llonch, para gestionar y presentar una gran novedad para Funes, un nuevo Ciclo de Teatro en el Museo Murray para todo el verano. 

Durante los meses de enero, febrero y marzo, el Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe en forma conjunta con el Gobierno de Funes realizarán un Ciclo de Teatro Verano 2021, las obras de teatro serán producidas, dirigidas e interpretadas por artistas de la ciudad de Funes y Rosario, que integrarán la agenda cultural del Museo Murray, que combinarán teatro, humor y música en vivo.

Este miércoles a las 21 será la primera obra, llamada "Les presento a ella", de Manuel Lanfranchi, protagonizada por el propio autor y con la dirección de Héctor Ansaldi, se realizará el andén del Museo. 

Te dejamos el cronograma completo acá:

-Miércoles 27 de enero a las 21.00 “Un sitio frío”. textos de Federico García Lorca. Actrices: Inés Plebani y Florencia Crende. Músicos: Ramiro Nocelli (guitarra y composición) y Fermín Suarez (contrabajo).

Para febrero y marzo: 

-“Horacio, amigo de Hamlet”, unipersonal de Miguel Bosco dirigido por Matías Martínez.

-“Micromonólogos”, del grupo funense Maraña. Textos del dramaturgo Mauricio Kartún. Con dirección de Viviana Trasierra, intervendrán en escena Elena Santana, Domingo Scaglione, Noemí Cubelos, Manuel Lafranchi, Silvina Villalba, Gabriel Meneghetti, Andrea Robul, Trinidad Marrone, Lucía Grosso, Alberto Pigini, Carla Nardi, Milagros González del Cerro, Darío Demaria, Marisa Perfecto.

Las entradas son libres y gratuitas, los tickets se retiran en el Museo Juan Murray de Funes, ubicado en calle Tomás de la Torre 1726, una hora antes de cada show. Máximo, dos entradas por persona.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor