Lunes, 17 de Junio 2024
Viernes, 31 de Marzo del 2023

DirecTV no brindará más internet en Funes Town y muchas familias quedarán desconectadas: “Estamos aislados y complicados”

La empresa le notificó su decisión a los vecinos, los cuales, desde abril, deberán buscar otra compañía. “Estamos bastante limitados, casi no hay opciones que lleguen a nuestro barrio”, señalaron.

Vecinos del barrio Funes Town mostraron su descontento luego de que la empresa DirecTV les notificó en estos últimos días su decisión de dejar de ofrecer el servicio de internet a partir de abril

La compañía, que funcionó en el barrio desde hace tres años mediante una antena receptora de 4G que les brindó a sus clientes, tomó la decisión de retirarse no sólo de Funes Town, sino también en las zonas 8 y 9 de la ciudad. Misma situación se vivió en Roldán, donde 80 familias fueron afectadas y planean elevar una denuncia al Enacom.

Nos enteramos hace algunas semanas por medio de una vecina, casi de casualidad. Hace rato también que veníamos teniendo algunos problemas con el servicio, pero nos sorprendió que decidan cortarlo de un día para el otro" , señaló uno de los vecinos de Funes Town. 

Somos muchos los vecinos en esta situación; por la zona, estamos bastante limitados, casi no hay opciones de empresas disponibles, por lo que estamos un poco aislados y complicados; internet es una necesidad básica”, concluyó.

Desarrollado por    Froala Editor

Desarrollado por    Froala Editor

Desarrollado por    Froala Editor

Desarrollado por  Froala Editor

Desarrollado por  Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor