Martes, 27 de Febrero 2024
Martes, 07 de Noviembre del 2023

Trabajadores municipales celebran su día y suman varios feriados en fila

El Día del Empleado Municipal es el 8 de noviembre, pero el "festejo" se traslada y no será el único. Los servicios y la atención municipal quedará resentida.

Este miércoles 8 de noviembre, se celebra el Día del Trabajador Municipal, una jornada en la cual se reconoce el trabajo de los empleados de la gestión pública local. Para su celebración, varias localidades deciden establecer ese día como no laborable para que aquellos que realizan funciones en este sector puedan descansar en su día.

Sin embargo, muchos municipios decidieron trasladar la jornadaEn el caso de Funes, este miércoles habrá actividad normal, corriendo la fecha al próximo lunes 13 de noviembreEste día, la  Municipalidad estará cerrada y sus servicios se verán afectados.

Asimismo, se confirma que la situación será igual el próximo miércoles 15/11, feriado a nivel provincial por el aniversario de la fundación de la ciudad de Santa FeY como si fuera poco, se suma el lunes 20 de noviembre, feriado en todo el país por el Día de la Soberanía Nacional

Los municipios sumarán así 3 días feriados en una semana. 

Desarrollado por  Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor