Domingo, 21 de Julio 2024
Jueves, 04 de Julio del 2024

El Día del Amigo se festeja mejor en Funes: se viene la RetroFunes

Llega una edición especial de la gran fiesta +35 de la mano del Club Gran Rosario y el gobierno municipal junto a Radiofónica.

Este sábado 20 de julio, la ciudad de Funes se prepara para vivir una noche de fiesta en el marco del Día del Amigo con la RETROFUNES, un evento que tendrá lugar en el Campus de la UGR (Universidad Gran Rosario), ubicado en la intersección de Irigoyen y Fuerza Aérea.

La fiesta promete una noche llena de música, baile y diversión para todas las edades. Habrá música de los 80 y 90 a cargo de reconocidos DJs de la época y bandas en vivo que te harán cantar y bailar hasta el amanecer. Además, habrá livings exclusivos para grupos de amigos donde podrán disfrutar de la mejor gastronomía y tragos.

La conducción del evento estará a cargo de Juan Junco, quien se encargará de animar la noche y crear un ambiente único para que todos disfruten al máximo.

Previa RETROFUNES

Para la previa, el Mercado Don Bosco ofrecerá noches especiales de amigos el jueves 18 y viernes 19 de julio, con bandas en vivo, DJ, karaoke y toda su oferta gastronómica. Las noches contarán con transmisión en vivo a cargo de Radiofónica desde el mismo Mercado Don Bosco.

Powered by Froala Editor