Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 21 de Septiembre del 2021

Habrá un operativo especial en la ciudad por el Día de la Primavera

Se recorrerá permanentemente las diferentes plazas y puntos de encuentros con el objetivo de mantener el orden en Funes.

por Imagen ilustrativa

Desde el Gobierno de Funes informaron que durante todo el día de hoy se realizará el “operativo primavera” en la ciudad, un trabajo en conjunto con todas las fuerzas de seguridad para evitar aglomeraciones o cualquier otro tipo de inconveniente.

Habrá controles fijos en los ingresos a la ciudad con Gendarmería Nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y Comando Radioeléctrico, se realizarán por Ruta 9, Illia, Galindo y San Sebastián y Ruta 9. 

En calle Pedro A. Ríos habrá controles junto a Control Urbano de Rosario. También se presentará la Agencia Provincial de Seguridad Vial para realizar controles de alcoholemia. El municipio trabajará con móviles de Control Urbano, Tránsito y Protección civil, con paradas fijas e intermitentes, y con controles selectivos que incluirán los de alcoholemia.

Desde la municipalidad afirman que se recorrerán permanentemente las plazas y el Polideportivo Municipal, sin descuidar el resto de los barrios.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor