Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 15 de Agosto del 2019

Día D: “El Ejecutivo va a saldar prácticamente todo lo adeudado a los empleados"

Así se expresó Ricardo Perrone, Secretario de Hacienda, que señaló que al día de hoy "quedarán abonados casi el 90 por ciento de los salarios". El resto cobrará recién el día 21.

Según informaron desde la Secretaría de Hacienda, al día de hoy quedarán abonados casi el 90% de los salarios que se les debía a los empleados municipales. El 12% restante será saldado el próximo miércoles 21


A principio de mes, desde el Ejecutivo se le propuso al Sindicato Municipal que como fecha límite para dicho pago se estipule el 21 del corriente mes. En consecuencia, el Sindicato llevó a cabo una asamblea en la cual los empleados municipales votaron que la fecha límite para abonar los sueldos sea el 15 de agosto.


“Hoy el Ejecutivo va a saldar prácticamente todo lo adeudado a los empleados. Actualmente, los recursos económicos del Municipio están siendo priorizados al pago de haberes. Entendemos la situación compleja que estamos atravesando, y sabemos que esto afecta directamente a nuestros trabajadores, pero nos estamos ocupando para que este mal momento se revierta lo antes posible y poder así lograr la paz social en el Municipio”, expresó Ricardo Perrone.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor