Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 07 de Octubre del 2021

Detuvieron a uno de los acusados por el ataque a balazos a la casa del familiar de D´Amico

Secuestraron el vehículo utilizado por los autores de la balacera y detuvieron a su titular. Aseguran que la investigación avanza.

Al menos una persona fue detenida y avanza la investigación contra otros individuos señalados como responsables por el ataque a balazos contra la vivienda del hermano de Cristian D´Amico, ex vicepresidente del Newell´s, el pasado 14 de septiembre.

La Agencia de Investigación Criminal secuestró el vehículo en el que se trasladaban las personas que abrieron fuego aquella madrugada, horas antes de las elecciones del club rojinegro en la que D´Amico se postulaba como candidato a presidente. El titular del auto quedó detenido y la investigación avanza para dar con el resto de los involucrados.

Así lo confirmó el coordinador de Seguridad local, quien esta semana mantuvo una reunión con las autoridades del Ministerio Público de la Acusación en donde se informó el avance de las investigaciones referidas a los hechos de violencia que tuvieron lugar en la ciudad en las últimas semanas.

"Detuvieron a la persona que manejaba el vehículo desde donde bajaron las tres personas que realizaron los disparos", afirmó Franco y remarcó que la investigación avanza. "Para nosotros es muy importante que esto así sea.. lo que Rosario naturalizó nosotros no lo vamos a naturalizar".

El hecho que involucra a la ex autoridad del Newell´s sucedió el pasado 14 de septiembre. En el ataque hubo al menos 14 disparos contra la propiedad del hermano del ex candidato. Once balas impactaron en la fachada de la vivienda de calle Quiroga al 2700 y otras tres en un auto allí estacionado.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor