Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 10 de Marzo del 2023

Detuvieron banda de tucumanos que intentaba volver a robar en Funes con inhibidores de alarma

El operativo policial tuvo lugar ayer por la tarde en Galindo y San José, tras el llamado de un vecino. Es el mismo grupo que ya había sido detenido en los últimos meses y decidió volver a la ciudad para robar, pero no tuvieron éxito y fueron demorados.

Las fuerzas de seguridad de la ciudad de Funes detuvieron ayer a una banda que intentó robar con inhibidores de alarma. El procedimiento tuvo lugar cerca de las 18.30 horas, en San José y Galindo, tras el llamado de un vecino que notó actitudes sospechosas en un vehículo que circulaba por la zona.  

Se trata de dos personas originarias de Tucumán que ya habían sido detenidas hace casi cinco meses, cuando se llevaron pertenencias que estaban dentro del auto de una vecina. Desde entonces, los hombres volvieron a la ciudad con el objetivo de robar, pero no tuvieron éxito y fueron demorados por la policía, que les secuestró el vehículo con el que se transportaron por falta de documentación, y una suma de 23 mil pesos en efectivo.  

De esta forma, los hombres identificados como E.G.G. y A.H.O. fueron enviados a la Comisaría 23° de la ciudad por razones de jurisdicción. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor