Martes, 16 de Abril 2024
Lunes, 31 de Enero del 2022

Robó un kiosco de Funes en fin de año y el Comando lo detuvo el viernes

El Comando logró reconocer en un patrullaje de rutina a un delincuente que había cometido un delito en la ciudad. Terminó arrestado y trasladado a la Comisaría 23.

por Vanesa Fresno

El pasado viernes por la tarde cerca de las 17 el Comando Radioeléctrico detuvo a un hombre, que fue reconocido por los oficiales como el autor de un robo a un comercio funense el día 31 de diciembre. 

Personal de Comando se encontraba patrullando por Ruta 9 y calle Los Pumas, y procedieron a la identificación de un hombre el cual no presentó DNI, y respondía “con evasivas” al consultar sus datos filiatorios e “insultó al personal con todo tipo de improperios” y hasta intentó retirarse del lugar.

Fue en ese momento cuando los agentes reconocieron a este hombre como autor de un hecho ilícito el día 31 de diciembre del 2021 en un comercio, un kiosco, de calle Cochet 2033 de Funes, dónde el comerciante había aportado los registros fílmicos donde se veía a persona llevarse pertenencias del local . 

El hombre identificado como C.M. de 30 años de edad oriundo de Villa Gobernador Gálvez fue trasladado a Seccional 23 por razones de jurisdicción y “a los fines legales que dieran lugar''.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor