Martes, 25 de Junio 2024
Domingo, 30 de Octubre del 2022

Detuvieron a un hombre por manejar alcoholizado en Funes

Provenía desde Rosario y fue avistado por las fuerzas de seguridad locales, quienes le detectaron el positivo en alcoholemia de 2,19 g/l. Además, el vehículo fue remitido.

Un hombre mayor de edad y con domicilio en Funes quedó detenido tras ser encontrado manejando bajo los efectos el alcohol. Ocurrió cerca de la una de la madrugada, en Ruta 9 y Camoati (garita 8).

El episodio se produjo luego de que las fuerzas de seguridad locales sean alertadas por la presencia de una camioneta Nissan Frontier color blanca que estaba realizando maniobras peligrosas viniendo desde Rosario. Desde entonces, la misma fue avistada por un móvil policial en el ingreso a la ciudad por Ruta 9 y finalmente alcanzada tras previamente haber hecho caso omiso a la orden de que detenga su marcha.

El conductor fue identificado por las unidades presentes y se le realizó una prueba de alcoholemia, la cual arrojó resultado positivo con 2,19 g/l, por lo que el vehículo fue remitido. Sin embargo, esto no cayó para nada bien en el hombre, quien comenzó a amenazar de forma agresiva y violenta al personal actuante. 

Las fuerzas de seguridad le colocaron las esposas y derivaron al conductor, en primer lugar, hacia el Centro de Salud Eva Perón, y luego a la Seccional 23°, donde se lo imputó por conducción peligrosa, desobediencia y resistencia a la autoridad.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor