Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 24 de Febrero del 2023

Tres menores fueron detenidos luego de robar en el super Vea de la Ruta 9

El procedimiento tuvo lugar esta madrugada, luego de que se accionara la alarma del comercio. Se llevaron mercadería, la cual terminó secuestrada en la detención realizada por las fuerzas de seguridad locales.

Esta madrugada, las fuerzas de seguridad locales detuvieron a tres menores de edad por entrar a robar al supermercado Vea, situado sobre Ruta 9 y Mitre, a metros del centro comercial Tierra Chica.

Según pudo averiguar InfoFunes, los ladrones ingresaron por el patio y sustrajeron "alimentos varios y bebidas alcohólicas en cantidad" del comercio , situación que fue vista por el dueño mediante las cámaras de seguridad . El mismo se comunicó inmediatamente con el Comando Radioeléctrico de la ciudad, ya que además se habían accionado las alarmas del establecimiento.

De esta manera, tras una ardua búsqueda, se logró dar con el paradero de los tres responsables , quienes fueron hallados en calle General Paz y Manuel Belgrano circulando en una motocicleta por las calles de Funes. Por lo tanto, fueron detenidos, se les secuestró la mercadería robada y los enviaron a la Comisaría 23° de la ciudad

Desarrollado por  Froala Editor

Desarrollado por  Froala Editor

Desarrollado por  Froala Editor

Desarrollado por  Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor