Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 02 de Julio del 2019

Detalles y curiosidades de la detención que puso en vilo la siesta de Funes

Como un capítulo de Policías en Acción. Así se vivió la persecución y posterior detención de un delincuente ayer, apenas pasado el mediodía, en pleno centro de la ciudad.

Se pudo esclarecer el acontecimiento que sucedió ayer en pleno centro de la ciudad. La dinámica del hecho comenzó en la misma Comisaría 23 de la ciudad, donde un joven de  21 años, con domicilio en calle Tomás de la Torre al 5400, se presenta para pedir que le firmen la libreta de control ya que se encontraba bajo libertad condicional. 


Pero tanto el comisario a cargo Iván González, como el resto del personal de la comisaría, reconocen al masculino por estar bajo investigación por una tentativa de robo calificado del día 25/06/19. Y allí comienza una disputa, ya que no sólo se resiste y golpea al comisario, sino que además se da a la fuga por una ventana de la comisaría


"Solicitamos apoyo y a unas cuadra, en la parte posterior de la galería Funes Mall nuevamente comienzan los golpes y la resistencia a dos miembros de la comisaría, logrando zafarse", aseguraron fuentes policiales.


El desenlace fue el que tuvo en vilo a las fuerzas de seguridad y a todos los vecinos de las dos manzanas comprendidas entre las calles Tomás de la Torre y Sarmiento. El delincuente fue saltando de casa en casa hasta que finalmente fue detenido en una casa de calle Candelaria. 


Actualmente está interviniendo judiciales. Consultados, personal de la comisaría aseguraron que no se trataría de los delincuentes mencionados en recientes hechos y reconocidos por los vecinos, sino de “otro delincuente con frondoso prontuario y cumpliendo una condena condicional”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor