Martes, 23 de Abril 2024
Domingo, 26 de Marzo del 2023

Destacaron a la empresa local que con plásticos reciclados equipan las plazas de todo el país

Crucijuegos obtuvo el sello del Buen Diseño, una certificación de la secretaría de Industria de la Nación que promueve la producción de calidad y sustentable.

Desde la secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación destacaron el trabajo de la firma de la familia Imaz, los funenses detrás de la marca que equipa con diversión todas las plazas de la ciudad y muchísimas del país.

“Miles de plazas argentinas y de toda América tienen los juegos de la PyME rosarina Crucijuegos. Utilizan plásticos reciclados, emplean a más de 200 personas y no paran de crecer e innovar”, destacó Pablo Bercovich, el director nacional de Política PyME.

El funcionario hizo un raconto de empresas nacionales que fueron destacadas el año pasado con el Sello del Buen Diseño, una distinción que otorga la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, participación en la producción local sustentable, posicionamiento en el mercado y calidad de diseño.

Crucijuegos obtuvo su distinción el año pasado tras ser evaluada por un jurado con representantes de entidades públicas y privadas relacionadas con el diseño y los diversos sectores productivos. El Sello del Buen Diseño les permite a Crucijuegos y a las empresas nacionales destacadas “lograr mayor visibilidad a nivel nacional e internacional. Además, pueden participar de rondas de negocios, exposiciones y del catálogo del Sello de Buen Diseño”, señalan.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor