Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 12 de Noviembre del 2019

Desmienten "inminente cierre" de la Casa de la Cultura

Desde el área de Cultura aseguran no haber recibido "carta de ningún tipo" ni allí, ni en Hacienda, ni en Intendencia. Sí reconocen que existe una deuda en el pago del alquiler que suma cuatro meses.

por Vanesa Fresno

Tras los rumores que circulaban en torno al "inminente cierre" de la Casa de la Cultura, dos secretarias del área fueron consultadas por Info Funes y aseguran "seguir trabajando con normalidad".


Si bien es cierto que muchos talleres fueron dados de baja, como se ha ido conociendo estos últimos meses, ambas sostienen "más allá de los cuatro meses que se están debiendo" por toda la situación de crisis Municipal actual, allí  siguen trabajando con normalidad y "no tienen ningún informe intimando al desalojo esta semana, como se dijo". 


También confirmaron que tienen gran cantidad de talleres funcionando, que este año no se realizará un cierre general como otros años y que los talleres gratuitos continuarán hasta el 14 de diciembre. Luego de esa fecha, los mismos quedarán "a disposición de la nueva Gobernación".

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor