Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 19 de Septiembre del 2022

Desgarrador: dos pitbulls sueltos agredieron y mataron a una perra en Funes

El crudo episodio se produjo el pasado viernes por la tarde, en la esquina de la Plaza Los Troncos. “Estamos muy dolidos y destrozados”, expresó el dueño del animal asesinado. Salud Animal y Policía local trabajan en el hecho.

Dos pitbulls que estaban sueltos por las calles de Funes agredieron y mataron a una perra que se encontraba dentro de su propiedad.

El hecho ocurrió cerca de las 14 del pasado viernes en la esquina de la Plaza Los Troncos, situada en la calle Araoz y Alberdi. En ese entonces, dos perros de la raza pitbull color blanco asesinaron a una perra mientras ésta les ladraba desde atrás de una reja.

Estamos muy dolidos y destrozados”, le dijo a InfoFunes el dueño del animal asesinado, quien ya realizó una denuncia penal por este hecho. En tanto, se está trabajando tanto desde Salud Animal como desde las fuerzas de seguridad locales para dar una respuesta y dar con el paradero de estos pitbulls, sobre los cuales ya existen otras denuncias previas por antecedentes similares al del pasado viernes.

Powered by Froala Editor