Viernes, 26 de Abril 2024
Sábado, 20 de Noviembre del 2021

Desde hoy podés cargar tu negocio sin costo en la plataforma comercial de Info Funes

El Club Info Funes da un nuevo paso para ampliar su oferta. Enterate en la nota como cargar tu negocio y acercarte a tus futuros clientes.

por Vanesa Fresno

La guía de comercios e instituciones de Funes y la región de Info Funes, denominada Club Info Funes, se expande y brinda más beneficios. Desde hoy cualquier persona podrá cargar información sobre su negocio, comercio, servicio o institución de manera gratuita. Se espera así que la guía comercial siga engrosando su amplia oferta en cada uno de los rubros.

¿Cómo cargo mi negocio?

Es simple, al ingresar a la web del Club vas a encontrar un banner (arriba de todo) que te va a dar la opción de cargar los datos de tu negocio en un minuto. Clickeando ahí (o entrando desde aquí) vas a acceder a un formulario en el que vas a poder cargar la información de contacto de tu comercio.

Un minuto te va a alcanzar para cargar todo, apretás “confirmar”, y listo, ya formas parte de la guía de negocios de la ciudad. ¿Qué estás esperando? Dale una ayuda a la suerte, hace que los clientes te encuentren.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor