Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 18 de Noviembre del 2022

"Desde el lugar que me toque, voy a seguir dando todo por Funes"

Carlos Olmedo asumió el mando del Ejecutivo municipal. El presidente del Concejo ocupará el cargo por licencia de Santacroce durante dos semanas.

Carlos Olmedo asume la intendencia de manera interna, lugar que le corresponde por ser el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad. Es la tercera vez que al concejal le toca cubrir ese rol y ya declaró que habrá varios anuncios durante su estadía en el municipio: “Poder aportar de manera distinta por la ciudad que amo, me llena de orgullo y satisfacción”.


Con consenso, y gran apoyo de líderes provinciales y nacionales como Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Federico Angelini y Mauricio Macri, Olmedo coincidió en sostener la presidencia del recinto desde su primer mandato hasta la actualidad, a pesar de las diferentes conformaciones que ha tenido el cuerpo en estos 7 años.


Los trabajadores municipales y el gabinete político ya se encuentran bajo las órdenes de Olmedo. Para el líder de Juntos por el Cambio funense “la vocación de servicio no se negocia” por lo que esperan más de 20 días de trabajo e iniciativas “poniendo siempre la ciudad por encima de todo”, como viene diciendo el concejal últimamente.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor