Jueves, 18 de Abril 2024
Sábado, 09 de Julio del 2022

Derechos Humanos y Género tiene nuevo espacio

Ayer quedó inaugurado el nuevo edificio donde funcionará la Secretaría Municipal. Silvina Barzola, Directora del área, y Roly Santacroce, Intendente de la ciudad de Funes, dijeron presente en el acto.

Este jueves, se inauguró el nuevo edificio de la Secretaría de Derechos Humanos y Género. El mismo se encuentra ubicado en Moreno 1450.

La Licenciada Silvia Barzola, Directora de la Secretaría, fue la encargada de dar la apertura al acto: “Hoy es un día muy especial para nosotras porque la Secretaría de DDHH y Género, creada en 2019, hoy inaugura su casa nueva y su espacio propio . Para nosotros eso tiene una connotación inmensa, porque es trabajar en un lugar de jerarquía y confidencialidad”.

Continuando, tomó la palabra el Intendente de Funes, Roly Santacroce: “En esta materia, como en tantas otras, la política de la ciudad estaba en deuda con nuestra sociedad. Somos un equipo de trabajo que nos propusimos hacer eso en la ciudad de Funes. Estamos orgullosos. Estoy orgulloso del equipo que tengo, que me acompaña por la labor que hemos llevado en estos dos años”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor