Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 17 de Noviembre del 2020

Grupo de pibes que fue a jugar al fútbol denunció ser amenazado por policía

Fueron el domingo por la tarde a jugar como siempre. Según cuentan y denuncian en redes, terminaron siendo amenazados por la policía. Denunciaron el hecho en sus redes sociales.

Un grupo de jóvenes denunció "maltrato" por parte de dos efectivos de la Policía. Los hostigaron, dicen,  por estar en una plaza con una pelota. Afirman que los trataron mal y amenazaron. Sucedió el domingo por la tarde en el predio del barrio Villa Elvira ubicado en Av. Mitre y calle Maipú.

Según relataron a InfoFunes, los chicos eran todos menores de 16 años, se habían reunido para disfrutar la tarde del domingo y decidieron ir al predio de barrio Villa Elvira a jugar a la pelota, luego de un tiempo de estar ahí contaron que un móvil policial se paró en el predio y bajaron dos policías y uno de ellos con una escopeta en la mano, les dijeron de “mala manera” que no podían estar en el predio.

“Le preguntamos con respeto porque no podíamos estar en el lugar si ya habíamos ido otras veces y la policía no nos había dicho nada antes, la respuesta fue porque no y nos amenazaron que si no nos íbamos nos iban a llevar a todos presos”, dijo uno de los chicos presentes en la situación.

Para no generar más inconvenientes los chicos decidieron irse del lugar, pero admiten que el trato fue muy malo, que no entendieron “la necesidad de bajar con una escopeta” y hasta amenazaron con golpearlos. “Fueron prepoteros y maleducados, se supone que ellos son los que tienen que dar el ejemplo”, destacaron para finalizar.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor