Jueves, 25 de Abril 2024
Sábado, 15 de Mayo del 2021

Denuncian a una obra en construcción por generar un basural

Se trata de una obra que realiza la Cooperativa de Viviendas de Rosario en Echeverría y Vélez Sarfield. Ya fue multada por el municipio pero todo sigue igual.

“Toda la vereda de la calle Echeverria de punta a punta, de Bv. Vélez Sarfield hacia Varela no se puede usar por la cantidad de escombros, mugre y demás que va tirando constantemente la gente de la Cooperativa”, se descarga, indignado, Cristhian, un vecino que ya no sabe más adónde acudir para cambiar la situación.

“Si bien la Municipalidad los ha multado y en su momento hasta les clausuró la obra, la Cooperativa de Viviendas no cumple con ninguna norma de convivencia. Te lo digo yo que actualmente vivo en una casa hecha por ellos”, confiesa.

Según el vecino esta desatención viene sucediendo desde hace un año, y aunque en reiteradas ocasiones ha hablado con los encargados de la obra nada cambió.

“En un barrio en donde los vecinos ponen su mejor voluntad para mejorar sus casas y cumplir las ordenanzas municipales, da bronca ver lo que hace esta institución, dejando toda la mugre de las obras: nylons, bolsa de cemento vacías y escombros. Uno entiende que están construyendo, que están trabajando, pero me parece que hay una cuestión de normas de convivencia y de buenas costumbres que deben cumplirse”, finaliza.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor