Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 28 de Abril del 2023

Delincuentes huyeron por los techos tras una veloz persecución

De película: fueron perseguidos por la policía, abandonaron el auto robado en el que huían y se escaparon por los techos.

Un grupo de delincuentes es buscado por la policía tras una persecución que incluyó una veloz huida por barrios céntricos, un auto abandonado y el escape por los techos de barrio San Telmo.


El hecho ocurrió pasadas las nueve de la noche de anoche, tras la activación de una alarma en una casa de barrio Villa ElviraTras el llamado a la policía, se corrobora un intento de robo en una casa de calle Las Rosas entre Avenida del Rosario y General Paz y se divisa un vehículo oscuro implicado.


Tras una persecución a gran velocidad por más de diez cuadras, los delincuentes abandonan el auto marca Toyota Corolla en el que se desplazaban en Avenida del Rosario e Independencia, y encajan su huida a pie "por los techos de la zona", tal como señalaron los vecinos que fueron consultados por el personal del Comando Radioeléctrico.

Al momento no se dio con los delincuentes, pero se pudo corroborar que el vehículo abandonado figura denunciado por robo en la provincia de Córdoba, según trascendidos policiales.

El hecho recuerda un episodio similar en el que días atrás se detuvo a un delincuente oriundo de Córdoba tras escapar por los techos en un intento de robo en el mismo barrio funense.

Powered by Froala Editor