Jueves, 28 de Marzo 2024
Lunes, 13 de Junio del 2022

Delincuentes entraron a una casa en barrio Don Juan: se llevaron dinero y elementos de valor

El escruche se produjo el pasado viernes por la noche. Los dueños, que no estaban en el hogar, se enteraron luego que se accione la alarma mediante el monitoreo.

Una familia sufrió un robo con modalidad de "escruche" el pasado viernes por la noche, luego de que delincuentes ingresaran a su hogar mientras ellos no estaban presentes.

El hecho ocurrió cerca de las 22, una hora después de que los habitantes de la vivienda se retiraran del domicilio, situado en Jujuy entre Illia y La Rioja, en barrio Don Juan. Si bien la policía se acercó inmediatamente al lugar al accionar el sistema de alarma, no vio nada grave, por lo que la familia supuso que podría haber tratado “de una falla”.

Sin embargo, cuando regresaron a su hogar, ya por la madrugada, encontraron todo revuelto, notando que les faltaba dinero en efectivo por un monto de 300.000 pesos, cuatro notebooks y un televisor. Según contó el propio vecino damnificado a InfoFunes, los delincuentes ingresaron por calle Catamarca, donde hay tres terrenos baldíos, rompieron el tejido y le descalzaron una reja

El dueño contó además que ya realizó la denuncia y que las autoridades le aseguraron que van revelar las cámaras cercanas con el fin de poder intentar identificar a los autores del hecho

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor