Sábado, 27 de Abril 2024
Sábado, 18 de Marzo del 2023

Defensores de Funes ya tiene día y horario para seguir soñando con entrar a la Copa Santa Fe

El Verdiblanco jugará su partido de octavos de final este domingo, a las 17, ante Morning como visitante. En caso de avanzar, va contra el ganador de Alianza y Botafogo.

Luego de que el fin de semana pasado la Asociación Rosarina de Fútbol haya decidido suspender la actividad por la ola de calor, este domingo se reanudará la Pre Liguilla de la Copa Santa Fe 2023, torneo que otorga dos cupos para jugar la próxima edición del certamen provincial.

Tras culminar la fase de grupos, donde clasificaron los once primeros de cada zona y los mejores cinco segundos, se ponen en marcha los cruces de octavos de final, donde Funes contará con la representación de Defensores, el único equipo de la ciudad que reunirá acceder a esta instancia.

El Defe, que viene de salir segundo en el grupo 11, se medirá este domingo, desde las 17 horas, ante Morning Star en condición de visitante. En caso de avanzar, jugará contra el ganador del duelo entre Alianza y Botafogo.

Cabe aclarar que, tal como durará la Asociación Rosarina, el resto de las llaves de cuartos de final, semifinal y final se disputará entre semana, en cancha neutral que cuente con luz artificial

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor