Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 28 de Noviembre del 2019

Defensores de Funes lanza un bono contribución para las obras del predio

La subcomisión lanzó un bono contribución con más de 10 premios. El objetivo es recaudar dinero para comenzar obras dentro del predio y que el club siga avanzando.

La "subcomisión de predio" de Defensores de Funes lanzó un bono contribución que sorteará este sábado con el objetivo de recaudar dinero para avanzar y comenzar algunas obras en el predio recientemente adquirido. "Queremos que el club siga creciendo", dicen.

El bono solo cuesta 100 pesos y cuenta con más de 10 premios impresionantes: primer premio una moto 110 de marca reconocida; segundo, tercer y cuarto premio una canasta familiar por 5 mil pesos, más una orden de compra de 500 pesos en Maugeri Repuesto, más una orden de compra por 500 pesos para una estética y peluquería funense; quinto premio una orden de compra en INSIDE de 5 mil pesos; sexto premio cena para dos personas en Pericich; entre otros más como camisetas, pelotas, equipo de mate sumados a otras órdenes de compra.

El dinero recaudado será para avanzar con las obras en el predio, como la nivelación del suelo, construcción de la primer cancha de 11, cerco perimetral del predio, terminar la conexión eléctrica entre otras cosas necesarias para el funcionamiento. 

“Principalmente queremos avanzar con el cercado, hay un montón de obras que hacer, pero esa sería la principal, lanzamos este bono para recaudar dinero y poder seguir avanzando a corto a plazo”, explicó Ramiro Diez, de la subcomisión de predio.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor