Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 27 de Octubre del 2022

Defensores de Funes aplastó a Argentino de Rosario y sueña más que nunca con ascender

El Defe se quedó con el triunfo en un contundente 7-2 y trepó a la segunda posición de la tabla, restando sólo una fecha para que finalice el campeonato y a la espera de saber cómo les irá a sus contrincantes el fin de semana.

Defensores de Funes continúa intratable: a pocos días de  haber ganado un duelo clave ante el Club del Gran Rosario Grupo Ekipo como visitante , el Defe volvió a sumar de a tres y mantiene más viva que nunca su ilusión por ascender de categoría.

Los funenses recibieron anoche a Argentino de Rosario , en un encuentro que se adelantó del fin de semana por pedido del conjunto visitante, que el domingo jugará la final de la Copa Santa Fe. Desde entonces, el Defe hizo pesar su localía y su buen presente despachándose con una  contundente goleada por 7-2 . Lautaro Fleitas (x3), Omil Falcone (x2), Santiago Pérez Tica y Ezequiel Danelón anotaron en el triunfo. 

De esta manera, los Defensores modificaron su sexto triunfo al hilo y trepó a la segunda posición de la tabla con 59 unidades , lo que hoy le estaría dando el ascenso  a la segunda división de la liga rosarina. Sin embargo,  deberá esperar al fin de semana para saber cómo les irá a sus competidores : Fisherton (57), Jorgito (56) y María Reina (55).

En tanto, el elenco funense cerrará el año visitando a Villa Gobernador Gálvez, equipo recientemente campeón  del Torneo Mariano Reina

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor