Domingo, 19 de Mayo 2024
Viernes, 10 de Noviembre del 2023

Decopallet sigue creciendo y renueva su imagen

Carolina e Iván llevan las riendas de este proyecto que comenzó hace 8 años y no para de crecer.

En 2015, nació DecoPallet, con una visión novedosa de crear muebles de madera reciclada con estilo y funcionalidad. A lo largo de los años, el proyecto fue evolucionando de la mano de sus fundadores, Carolina e Iván, adaptándose a las necesidades cambiantes del mercado.

El objetivo al gestar el emprendimietno era poner el foco en la carpintería sustentable, creando muebles innovadores y eco-amigables. Pero no se conformaron con eso. Decidieron dar un paso más allá y se aventuraron en el mundo de los eventos, ofreciendo un servicio de alquiler de mobiliario que incluía sus propias creaciones de madera. En poco tiempo, se convirtieron en un nombre de referencia en Funes.

“Comenzó como un proyecto pequeño y fue creciendo con el tiempo, llevamos 8 años en el rubro. Fuimos los primeros en Funes en ofrecer una propuesta diferente de mobiliario para eventos. Si bien existian otros modelos de livings, nuestra propuesta fue la primera en esta zona en ofrecer mobiliario de madera, rústico y a la vez con diseño, que además de su funcionalidad logra embellecer los espacios”, indicaron en diálogo con InfoFunes.

Al mismo tiempo, comentaron que a lo largo de los años ampliaron la propuesta con carpas beduinas, rincones deco, mobiliario para niños, bodas, eventos corporativos y festivales.

“Crecimos y por esa razón decidimos que era momento de darle una nueva imagen a la marca, con otra estética, que acompañe mejor nuestra nueva imagen”, señalaron y explicaron que en octubre cambiaron el logo y decidieron acortar el nombre de la marca, para así pasar de llamarse DecoPallet a simplemente DecoP.

El cambio de imagen es una muestra de su compromiso con la innovación constante. Los socios de DecoP no solo se preocupan por la calidad de sus productos y servicios, sino también por mantenerse en sintonía con las tendencias y las necesidades de sus clientes. En ese sentido, afirman que el plan de cara al futuro es no detenerse y seguir innovando, para ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes.

Si tenés un evento próximo podés seguirlos en redes, en su cuenta Instagram @decopeventos.funes

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor