Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 12 de Mayo del 2021

Por las restricciones, el Country Club cierra sus puertas

Dentro de la instutción ya no se podrán realizar actividades deportivas, sociales y recreativas. Piden el compromiso de sus socios para abonar sus cuotas para mantención y reparación.

La comisión directiva del Country Club informó que debido a las nuevas restricciones establecidas por el gobierno provincial se ven obligados a cerrar las puertas de su institución, por lo cual no se podrán realizar actividades sociales, deportivas ni creativas hasta nuevo aviso.

De todos modos piden el compromiso de sus socios para abonar las cuotas correspondientes ya que "lamentablemente esto no nos libera de tener seguir cumpliendo con nuestras obligaciones como: pago de salarios, impuestos, servicios y compras de insumos".  

Es por esta razón que destacaron que la plantilla de empleados del club se encuentra desempeñando sus tareas de manera normal, e informaron que aprovecharán el cese de actividades para realizar tareas de mejoras en espacios comunes, reparación en general, orden y limpieza.

La secretaría se encontrará abierta de lunes a viernes  8 a 19.30, sábado y domingos de 9 a 19.30.

Por otra parte la escuela deportiva se encuentra trabajando para poder dictar clases de manera virtual a sus deportistas.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor