Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 28 de Marzo del 2023

El funense que le cuida las espaldas a Messi, Arjona y Ricky Martin

Se llama Mario Gigena y es presidente del Partido Justicialista de Funes. Fue visto en acción al cuidado de las estrellas internacionales más destacadas.

Una cara conocida en la ciudad se divisó entre los primeros planos de la televisión nacional en ocasiones en las que las cámaras apuntaban a las personalidades más destacadas: Desde la familia Messi, hasta Marcelo Tinelli o, cantantes internacionales como Ricardo Arjona. Al cuidado de todos ellos se lo pudo ver a Mario Gigena, un conocido funense que actualmente ocupa el cargo de Secretario General del Partido Justicialista de Funes.

Ancho de espaldas y con conocimiento en seguridad, se convirtió en la persona elegida para ocupar el puesto de seguridad ladeando a las figuras más convocantes. La última vez que se lo divisó fue el jueves 23, en el palco de la familia Messi cuando la Selección nacional disputaba un amistoso en el marco de los festejos por la tercera estrella mundial conseguida por la scaloneta.

En el mismo palco que cuidaba a Antonella Rocuzzo y los tres hijos del matrimonio Messi, se sumó el cuidado de Marcelo Tinelli, quien compartió locación con la familia. Además, cuentan que Gigena tuvo a cargo el cuidado de otros artistas que visitaron Rosario hace poco como Ricky Martin.

A Mario Gigena ya se lo había visto como seguridad de Ricardo Arjona en un video que compartió el cantante guatemalteco en sus propias redes. Hasta Arjona le hizo un comentario jocoso de las dimensiones de su físico. 




Pero Gigena es mucho más que un par de espaldas anchas. El trabajo de seguridad de grandes personalidades se concilia con el trabajo cotidiano: es jefe de la Agencia Territorial Rosario del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, además de Secretario General del PJ Funes.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor