Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 24 de Octubre del 2022

De primera, y de primera no se va: San Telmo derrotó a Alianza y aseguró su permanencia en el Torneo Molinas

El elenco funense obtuvo el triunfo por 2-1 como visitante y cumplió con su gran objetivo, a falta de dos fechas para que finalice el campeonato. Juan Ignacio Méndez, en dos ocasiones, marcó los goles de la victoria.

Por la 28° fecha del  Torneo Molinas de la Asociación Rosarina de FútbolSan Telmo derrotó al Club Alianza Sport en condición de visitante y aseguró su permanencia en la categoría.

El Telmo, que venía de perder 4-1 ante Adiur como local, logró recuperarse con un importante triunfo por 2-1 y cumplió con el  gran objetivo de quedarse en primera división, a falta de dos fechas para que culmine el campeonato. Juan Ignacio Méndez, en dos ocasiones, anotó los goles de la victoria.

Así, el conjunto funense a 34 unidades y se mantiene en la décima posición de la tabla. Ya con la confirmación de que seguirá jugando el Torneo Molinas en 2023 , San Telmo buscará finalizar el año de la mejor manera en sus últimos dos compromisos del semestre, que serán ante Central Córdoba de visitante y luego Social Lux como local.

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor