Domingo, 28 de Abril 2024
Miércoles, 27 de Marzo del 2024

De Paul, sobre la amenaza a Di María: “Estaba con él, lo vi conmovido y con lágrimas”

El volante argentino reveló cómo vivió Fideo el episodio que se produjo este lunes en Funes. “Sabe que nosotros estamos con él a morir”, deslizó.

La Selección Argentina disputó anoche el segundo de sus amistosos programados para esta fecha FIFA, donde el elenco de Scaloni se impuso 3-1 ante Costa Rica en Los Ángeles. 

En este sentido, uno de los que habló en rueda de prensa luego del encuentro fue Rodrigo De Paul, quien, consultado sobre la amenaza que sufrió su compañero Ángel Di María en su casa de Funes, reveló: “Estaba con él a la mañana porque nos levantamos temprano. Lo vi conmovido y con lágrimas. Creo que si hay alguien que no merece no tener la posibilidad de volver a nuestro país cuando lo desee es él”.

Me da mucha lástima que pasen esas cosas en nuestro país. Sé bien todo lo que pasó y me parece muy grave. El amor por su país, ciudad y club no cambia. Fueron cosas muy fuertes. Sabe que nosotros estamos con él a morir ”, sostuvo el volante del Atlético de Madrid, con un gran respaldo hacia Fideo.


Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor