Sábado, 20 de Abril 2024
Domingo, 15 de Mayo del 2022

Damfield suma un proyecto residencial y la estancia deportiva tendrá también un barrio cerrado

“Es parte de un proyecto integral con ejes deportivo, residencial, educativo y turístico”, remarcan. Ya cuenta con los vistos buenos técnicos y en los próximos días lo analiza el Concejo de Funes.

La estancia deportiva Damfield, ubicada frente a Kentucky Club de campo, sobre Galindo y Autopista, sumará un proyecto residencial a modo de barrio cerrado en un predio de varias hectáreas que fue destinado a tal fin. La idea ya fue presentada en el Ejecutivo y en breve se tratará en el Concejo municipal de Funes.

“Está concebido de una forma diferente de lo que hay en el mercado, es parte del proyecto integral de la Estancia Damfield”, señalaron desde la estancia deportiva que ya tiene una amplia propuesta deportiva de torneos, escuelas de formación deportivas y espacios de aprendizaje, a los que acoplaron en una primera etapa con diversas propuestas gastronómicas y sociales que funcionan de manera integral. En esta nueva etapa, el proyecto residencial –que será bajo el esquema de loteo de barrio cerrado- es parte de un lanzamiento de su segunda etapa del master plan con anclaje en lo deportivo, residencial, educativo y turístico.

El proyecto, iniciativa de la misma sociedad que lanzó años atrás la estancia deportiva, ya está en el Ejecutivo y pasó por las secretarías de Planeamiento y Obras Públicas. “En los próximos días lo elevamos al Concejo Municipal para su aprobación”, confirmaron desde la intendencia.

Powered by Froala Editor