Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 23 de Noviembre del 2021

Damfield suma servicios e instalaciones a su predio

La estancia deportiva sumará gimnasio, canchas de paddle, tenis, beach voley, un circuito running y otro de rural bike

La estancia deportiva Damfield continúa en obras para sumar instalaciones a su predio, donde se desarrollan año a año los clásicos torneos de Fútbol Copa Pymes y la de hockey, Copa Flick. La firma avanza en la construcción de nuevas canchas y circuitos con las que sumarán variedad de deportes a la estancia.

El master plan ya está en marcha, con la construcción de un gimnasio de 800 M2, y de una laguna en donde sumarán actividades acuáticas, más canchas de beach voley y beach fútbol en su perímetro. Además, proyectan la instalación de canchas de paddle, tenis y dos circuitos que recorrerán todo el predio: uno de running y otro rural bike.

Las obras se sumarán de esta manera a la del área gastronómica, ya finalizadas en un 95%. El Casco Bar con una capacidad para 200 comensales, con atención de Lunes a Domingos. El mismo cuenta con un kínder en su interior y una plaza de Crucijuegos al aire libre, y un menú muy variado para todos los gustos: clásicos y vegetarianos, platos y coctelería de autor.

También cuentan con un amplio Beer Garden donde semana a semana se lleva a cabo el clásico Tercer Tiempo. “Se viene la temporada más linda del año, y muchos aprovechan este espacio para disfrutar al aire libre y tomarse unos tragos”, destacan.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor