Cubrirán con adoquines 60 cuadras del casco céntrico de la ciudad

calendar_today
En una primera etapa se trabaja sobre 30 cuadras luego de junio se completará el plan. El objetivo es mejorar y embellecer la zona.

Obras Públicas del Municipio trabaja en el mejorado de varias calles y el adoquinado del casco céntrico. “Vamos a cubrir con adoquines 30 cuadras de acá hasta junio y otras 30 a diciembre. Trabajamos en casco céntrico y en calles que ya tengan cordón cuneta”, explicó el intendente Roly Santacroce.  

El plan se concentra principalmente en la zona histórica de la ciudad, dado el carácter embellecedor y pintorezco del material. Se trabajará donde ya hay cordón cuneta, puesto que “el adoquinado necesita esa contención”. 

Además, Santacroce adelantó que se va a pavimentar lo que falta de Suipacha, todo Alsina hasta Tucumán y se va a entubar la zona del club San Telmo, donde una vez pavimentado habrá allí estacionamiento a 45 grados. También se repavimentará Fuerza Aérea desde Galindo hasta Hernández, Los Nogales hasta San Juan y San Juan hasta San Nicolás. “Vamos a hacer los 14 cruces que le faltan al barrio San Juan y ahí vamos a hacer una plaza nueva”, destacó.


Powered by Froala Editor

Comentarios