Lunes, 29 de Abril 2024
Jueves, 22 de Febrero del 2024

¿Cuánto cuesta alquilar una casa en Funes para Semana Santa?

Operadores inmobiliarios destacan que los precios bajaron en comparación a los primeros meses del verano.

La proximidad del inicio de clases está a la vuelta de esquina y ya marca el declive del espíritu veraniego. Este año además, la Semana Santa se adelanta y dará inicio el jueves 28 de marzo, coincidiendo con un extenso fin de semana que se extiende hasta el feriado del 2 de abril, Día del Veterano, Veterana y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. En este contexto, las consultas sobre alquileres temporarios en Funes están a pleno, ofreciendo una amplia gama de opciones para todos los gustos.

"En el contexto de los alquileres temporarios en Funes para Semana Santa, se observa una notable disminución de precios en comparación con el mes de enero, que suele ser el período más costoso", señaló consultado por InfoFunes Ricardo Sabatini, corredor inmobiliario Matrícula N° 866 y titular de Arquitectura Inmobiliaria. Al mismo tiempo adelantó que para ese feriado es posible conseguir una casa de dos dormitorios a partir de $45.000 por día. Aquellas con una mejora en sus prestaciones, como mayor equipamiento y un extenso parque, se sitúan en el rango de $65.000. A su vez, las viviendas de tres dormitorios presentan tarifas que oscilan entre $70.000 y $100.000 diarios.

"La variabilidad en los costos se atribuye a diversos factores, tales como el equipamiento de la casa, la calidad de los muebles, la presencia de televisores y aire acondicionado, entre otros elementos. Además, la presencia de comodidades como jardín, piscina (y sus características, como si es al ras o cuenta con algún deck), influyen en la determinación de los precios", detalló y añadió: "La sombra y la ubicación de la propiedad también se consideran aspectos cruciales en la valoración".

Por otra parte, indicó que ya se recibieron consultas y algunas propiedades fueron reservadas, destacando la anticipación con la que los interesados buscan asegurar su alojamiento.

"Es común observar que muchos visitantes tienen la costumbre de regresar cada año, demostrando la preferencia por esta modalidad de alquiler temporario en Funes durante Semana Santa", finalizó.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor