Sábado, 27 de Abril 2024
Martes, 08 de Agosto del 2023

Cuándo arranca la construcción y cómo será el complejo de oficinas a pasos de Funes Hills

El desarrollo, emplazado en una ubicación estratégica, promete cambiar por completo el movimiento y la fisonomía de la zona.

La zona de Funes Hills se prepara para dar paso a un nuevo compejo comercial y de oficinas que promete cambiar por completo el entorno. Se trata de Funes Bureau Center, un proyecto que prioza en su diseño el espacio verde y se destaca por su modernidad. Sus desarrolladores confirmaron a InfoFunes que comenzarán las obras en el último trimestre de este año y proyectan un plazo de obra de 24 meses.

Los responsables de la iniciativa destacaron a este medio que uno de los aspectos más atractivos del proyecto es su ubicación estratégica, situándose sobre la colectora de autopista. “Se espera que en el corto plazo la misma esté pavimentada, seguramente esto sucederá antes de que finalicemos con las obras del Bureau”. Además, al estar rodeado de barrios cerrados, significa una ubicación que atrae a profesionales y negocios, consolidando así como un estratégico distrito comercial.

A su vez, indicaron que “desde el punto es vista constructivo es bastante ecológico” y que el proyecto responde a las necesidades y la demanda detectada en Funes.

Sobre el desarrollo en sí, constará de un estacionamiento para 50 vehículos y tres plantas, cada una de 650 m2 cubiertos. En la Planta Baja, habrá tres locales comerciales de entre 200 y 230 m². Estos locales, con 6 metros de altura, permiten la posibilidad de generar entrepisos, maximizando el espacio disponible. Su frente vidriado hacia la colectora asegura una excelente visibilidad y accesibilidad para los negocios, complementados con áreas descubiertas y accesos independientes.

El Primer Piso del Funes Bureau Center contará con 23 amplias oficinas que garantizan vistas panorámicas y luminosidad. Estas unidades se destacan por tener balcones y terrazas privadas. Asimismo contarán con espacios comunes, como la sala de reuniones, el sistema de acceso digital, los baños y el office completamente amoblado y equipado, que garantizan un entorno funcional y cómodo.

En el último nivel se dispone una planta destinada a oficinas, ofreciendo un espacio amplio y versátil apto para el uso corporativo o para ser modulado según las necesidades específicas de cada negocio.

“El Funes Bureau Center, con su moderno diseño y servicios de excelencia, promete ser un ícono comercial y comercial en la ciudad. El atractivo de tener un espacio laboral en una ubicación estratégica hace de este complejo una gran apuesta”, manifestaron.

Por último, adelantaron que en el futuro no descartan replicar el complejo en otras ubicaciones. En ese sentido, buscan que “Bureau Center” se convierta en una marca registrada.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor