Viernes, 22 de Noviembre 2024
Sábado, 04 de Noviembre del 2023

¿Cuándo abre la escuela de danzas que desembarca en Tierra Chica?

En los últimos años crecieron exponencialmente y la gran cantidad de alumnos demandó una mudanza.

"Tocando el Cielo" es la nueva apuesta que está llegando a Tierra Chica. El proyecto, que muda su espacio, está a cargo de Guillermina Marini, quien tiene una vasta formación en este mundo, que incluye estudios en San Petersburgo, Moscú y en el New York City Ballet, así como colaboraciones con docentes y bailarines del Teatro Colón y otras instituciones de renombre.

“Estamos hace ocho años en Funes, siendo la escuela de danza con más trayectoria de la ciudad. Contamos con una amplia gama de estilos de danza, desde la clásica hasta la contemporánea, pasando por el jazz y los ritmos latinos, y abarcamos a todas las edades, desde niños hasta adultos”, comentó a InfoFunes Marini. Al mismo tiempo, indicó que tiene el honor de trabajar con la reconocida bailarina Eleonora Casano, quien imparte cursos y seminarios, además de tomar los exámenes de los alumnos. Estos cursos están abiertos a cualquier persona que esté interesada en perfeccionar su técnica y disfrutar de la danza.

Tocando el Cielo no solo se enfoca en la enseñanza, sino que también se destaca en competencias y presentaciones. Tal es así que este año participaron en una competencia en Villa Carlos Paz, donde presentaron seis coreografías que obtuvieron medallas de oro, plata y bronce, demostrando la excelencia en su formación y ejecución.

La escuela también planea una función de cierre de año en la ciudad de Rosario, en el Teatro Fundación Astengo en diciembre.

Sobre la mudanza de Tocando el Cielo a Tierra Chica, Marini explicó que la escuela experimentó un crecimiento significativo en los últimos años y necesitaba un espacio más grande para brindar una experiencia de calidad a sus alumnos. “El espacio está en pleno proceso de construcción y se espera que abramos las puertas en los primeros días de diciembre con una gran inauguración y con un evento sorpresa”, detalló.

“Este nuevo capítulo en la historia de Tocando el Cielo está lleno de entusiasmo y expectativas. Con nuestro equipo estamos comprometidos en seguir ofreciendo la mejor calidad en la enseñanza de la danza, respaldados por profesores altamente preparados y una larga trayectoria en el mundo de la danza”, concluyó.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor