Domingo, 28 de Abril 2024
Miércoles, 23 de Agosto del 2023

Cuándo abre el Rock&Feller's que se construye en Funes

El desembarco de la cadena de restaurantes en la ciudad marcará un antes y un después en la escena gastronómica local.

La cadena de restaurantes Rock&Feller's se prepara para su gran desembarco en la ciudad de Funes, con un proyecto que promete cambiar el panorama gastronómico y nocturno local. La construcción del nuevo establecimiento ya está en marcha.

En base a lo trascendido hasta el momento, el edificio que albergará al emprendimiento gastronómico tendrá una superficie de 1.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Además, se destacará por contar con una terraza verde, un detalle que armoniza perfectamente con el perfil de Vida Multiespacios, el desarrollo inmobiliario emplazado sobre avenida Illia, donde funcionará la nueva sucursal de Rock&Feller's.

Fuentes cercanas a la firma, deslizaron a InfoFunes que se espera que Rock&Feller's abra sus puertas en la segunda mitad del 2024, y que durante la primavera o el verano sería la temporada ideal para cortar cintas.

La marca está atravesando un periodo de expansión, ya que a fines de 2022,  inauguraron su último y moderno espacio en el icónico Hotel Savoy, en pleno microcentro rosarino. Este establecimiento ocupa toda la planta baja del hotel, en el lugar donde funcionó durante años el Savoy Grand Café. Con 800 metros cuadrados y una capacidad para casi 300 comensales, en poco tiempo puso en valor esa zona y generó movimiento comercial.

Ahora, con la mira puesta en Funes, Rock&Feller's pretende generar un efecto similar y cambiar por completo la fisonomía de la zona, Sin contar que sumarán puestos de trabajo, aportando al mismo tiempo al movimiento comercial de la ciudad.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor