Cuál es la empresa de La Plata que donó 50 millones a la Muni de Funes: el conmovedor motivo
La firma Mango & Coco, de la capital bonaerense, aportó una enorme suma para paliar las consecuencias del granizo en la ciudad.
El Concejo Municipal de Funes aprobó, en su pasada sesión, la donación de 50 millones de pesos por parte de una importante empresa de La Plata para reconstruir la ciudad tras el histórico temporal sufrido un mes atrás.
Se trata de Mango & Coco, una firma platense del rubro alimenticio con voluntad de desembarcar en la ciudad tras la adquisición de un importante lote a la vera de la Ruta 9.
En el proyecto que ingresó al Concejo se aclara que, pese a que agradecen la donación, está no afectará a los trámites normales de factibilidades que la empresa deberá realizar para colocar una nueva sucursal en la ciudad.
Asimismo, en la empresa destacaron el gesto como una expresión del compromiso de responsabilidad empresarial hacía la ciudad tras sufrir un desastre natural de estas características.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS