Miércoles, 24 de Abril 2024
Martes, 09 de Agosto del 2022

¿Cuál es el negocio de Funes que le compite en precio a Mercado Libre?

Cyber Plus es un negocio familiar dedicado a la informática que abrió en Rosario en el año 2004 y se mudó a nuestra ciudad en 2020.

Abrieron las puertas en el año 2004, en el centro de Rosario. Más adelante la familia encontró “una mejor calidad de vida en Funes”, y varios años después, en el 2020, decidieron apostar todo a esta ciudad y mudar Cyber Plus a Elorza 2053.

Desde sus inicios se esforzaron por tener “uno de los mejores precios de Rosario”, llegando incluso a competir con los precios que se encuentran en Mercado Libre, donde suelen aparecer algunas de las opciones más baratas del mercado. Durante sus años rosarinos forjaron tal nivel de fidelidad con sus clientes que muchos los siguieron en su mudanza a Funes.

Venden tanto on line como en su local y se destacan también por el servicio de posventa que brindan, “siempre le buscamos la mejor solución ante cualquier inconveniente, y al contar con un lugar físico, el cliente se siente resguardado y protegido al saber donde recurrir. Tenemos garantía oficial de muchas de las mejores marcas del rubro.”, dicen.

Hablamos con Damián, su propietario para conocer más sobre su negocio, y aprovechamos para sacarle algunos tips de utilidad a la hora de comprar una compu.


-¿Cuáles son los 5 productos que más vendés?

-En primer lugar están las computadoras, luego le siguen los periféricos, tales como auriculares y teclados. También tenemos ventas diarias de discos sólidos y memorias, los cuales se usan para el armado de las mismas.


-¿A qué cosas hay que prestarle atención a la hora de comprar una computadora?

-Es fundamental asesorarse bien de los componentes que se usarán para su armado, elegir aquellos que perduren o den la posibilidad a futuro de una actualización. Suele pasar que se venden computadoras armadas con procesadores de serie o generaciones anteriores al precio de actuales.

Otro punto que no hay que dejar pasar, es la garantía de los componentes. Saber dónde comprar, si el local tiene productos adquiridos de forma legal, tiene que ofrecerte garantía oficial de la mayoría de las marcas y respaldarla con una factura fiscal.


-¿Cuáles son los productos que más te gusta vender?

-Me gustan las computadoras armadas a medida, ya sea para diferentes propósitos, como para un profesional que se dedica a la arquitectura, un ingeniero o para un joven jugador. Creo que es ahí donde más nos destacamos con el servicio de post venta y al contar con un local físico donde recurrir, el cliente se siente resguardado y protegido.


-¿Venden más en el local o en forma online?

-La venta online siempre fue nuestro fuerte. Hoy las personas, se asesoran y consultan todo por internet antes de concretar una compra. Muchas de las ventas se empiezan de manera online y se cierran en el local. A lo largo de nuestra trayectoria, muchos clientes que depositaron su confianza en nosotros, realizan a diario sus pedidos en nuestra tienda, que luego retiran o bien pactan el envío a su domicilio.


-¿Tienen algún producto en promoción? 

-Para el día de la niñez vamos a promocionar computadoras gamers, armadas especialmente para el bolsillo de hoy. Ofreciendo un importante descuento en pagos por transferencia o efectivo.

Recomiendo que nos sigan en las redes sociales, es donde anunciamos ofertas semanales y novedades.Y entren a nuestra tienda www.cyberplus.com.ar, es ahí donde vas a encontrar el mejor precio del mercado.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor