Domingo, 19 de Mayo 2024
Miércoles, 13 de Septiembre del 2023

Crema Midi presenta su live sessión esta noche en Peñón

Nuevo Gustos es el nombre de la sesión que saldrá a la luz el jueves pero que tendrá su avant premier hoy.

La banda funense Crema Midi cuenta las horas para el esteno de su sesión en vivo, Nuevo Gustos, que verá la luz este jueves a las 20 hs en las distintas plataformas musicales. Pero esta tarde noche, los fans más ansiosos podrán disfrutar de una exclusiva avant premiere de dicho material.

A las 20 hs de hoy, en Peñón del Águila (Yrigoyen 2795) se le dará play a la sesión en donde reflejan "estilo, prolijidad, virtuosismo, y unas ganas inconfundibles de comerse la escena. Todo converge en un film de 20 minutos en los cuales todo la obra cobra sentido, desde su inicio hasta su final".

"Nuestra session surge como necesidad de mostrarles Nuevos Gustos al mundo, nuestras mezclas de géneros, y nuevas melodías. Es una mezcla perfecta entre lo vintage y lo actual, lo nuevo y lo viejo, el rock y lo urbano, las canciones para escuchar y las que son para bailar. El motor de nuestra búsqueda es encontrar algo nuevo, respetando lo que ya se hizo", explicaron desde la banda.


Un poco de historia

Crema Midi es una banda que mezcla rap y funk en canciones bien rockeras con rimas poderosas. Fresco pero sólido, el quinteto atraviesa distintos climas musicales, invitando al agite, pero también al disfrute de arreglos y melodías.

En sus inicios, la Crema fue el proyecto solista de Nawe Addario -MC y frontman- presentándose bajo ese nombre durante todo el 2021. En 2022 la familia se amplía y pasan a formar parte Dante Scarpone en teclados, Lautaro Fontana, Lucio Mancilla y Santiago Maciel.

Rosario los recibió en distintas ocasiones: Centro Cultural Güemes, Distrito 7, el Anfiteatro del Parque España y Casa Brava son algunos de los lugares en donde la banda se presentó en vivo. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor