Lunes, 17 de Junio 2024
Domingo, 03 de Septiembre del 2023

Credencial digital de Avalian: una solución para la atención ágil y sustentable

La empresa de medicina prepaga brinda a sus asociados mayor comodidad en las consultas y estudios médicos. Por eso esta nueva modalidad desde la app.

Credencial digital de Avalian: una solución para la atención ágil y sustentable

La empresa de medicina prepaga Avalian se transformó para brindarles a sus asociados más agilidad y comodidad en las consultas y estudios médicos. Por eso a partir de ahora, deberán presentar la credencial digital, desde la app.

En el marco del camino de evolución digital y con el objetivo de ser cada vez más sustentables, a partir de julio, los asociados de Avalian deberán presentar la credencial digital en las consultas y estudios médicos que se realicen.

“Trabajamos día a día para agilizar los trámites a nuestros asociados. Por eso, junto a los prestadores de salud buscamos que las consultas médicas sean más fáciles y rápidas. De ahí surge la iniciativa de que toda la atención de nuestros asociados se realice presentando la credencial digital”, aseguró Guillermo Bulleri, Gerente general de la empresa. Y agregó que la credencial se encuentra rápidamente en la pantalla de inicio de la app de Avalian y que puede ser utilizada sin necesidad de conexión a Internet. 

La credencial digital no solo es práctica y cómoda, si no también accesible. El asociado la puede encontrar en la pantalla de inicio de la app y brindar al momento de atención el número de asociado que se encuentra en la misma y el código de seguridad (token), para garantizar seguridad en el uso de los datos, que se actualiza cada 5 minutos.

Este beneficio para el asociado también lo es para el prestador que trabaja con Avalian. “Con el uso de la credencial digital, el prestador puede validar de manera automática, ingresando el token de seguridad que le brinde el asociado, agilizando su atención y colaborando también al cuidado del medioambiente, al reducir el uso del papel”, afirmó Bulleri.

Cabe destacar que Avalian es una empresa de medicina prepaga comprometida con el bienestar y la salud de sus asociados, brindando cobertura médica de primer nivel. Con presencia en todo el país en más de 50 centros de atención, 400 agencias y con 200 mil asociados eligiendo sus servicios, la empresa brinda soluciones ágiles en materia de salud. Es parte del Grupo cooperativo conformado por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), el Grupo Asegurador La Segunda, Coovaeco Turismo y la Fundación Nodos, con valores y principios cooperativos que la definen y la convierten en una de las más reconocidas del país. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor