Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 23 de Septiembre del 2022

Crearon un portal inmobiliario que nuclea propiedades disponibles en todo el país

Se trata del portal inmobiliario TerrenosyQuintas.com que durante años ofreció propiedades disponibles en la provincia y ahora dieron el salto y abarcan la totalidad del país. Entérate quién y cómo puede cargar sus inmuebles en la nota.

Durante muchos años su oferta inmobiliaria estuvo concentrada en la Provincia de Santa Fe, particularmente en zonas de casas quintas, barrios privados y abiertos.


A partir de un nuevo convenio que la empresa realizó con Tokko Broker, el CRM de gestión inmobiliaria más utilizado del mercado, la oferta se amplió a todas las provincias y localidades. La integración tecnológica que se llevó a cabo permite que las inmobiliarias que forman parte de Tokko Broker puedan subir sus propiedades de forma automática y con un sólo click a terrenosyquintas.com


Si bien el sitio se destaca por el tipo de publicaciones para terrenos, quintas, lotes, casas y campos, también incorporó una gran cantidad de publicaciones del tipo departamentos, oficinas, locales, cochera, y galpón.


Ya son muchas las inmobiliarias activas que publican para vender o alquilar sus inmuebles, y se espera un incremento exponencial para los próximos meses.

Powered by Froala Editor