Lunes, 29 de Abril 2024
Martes, 23 de Enero del 2024

Cortaron cintas con propuesta cafetera-coctelera y consolidan paseo gastronómico

Se plantaron en la cuadra de San José al 1700 y ofrecen una amplia variedad de opciones, entre estas productos sin tacc.

El pasado jueves "Absoluto Coffee & Drinks" prendió la luces y se instaló de lleno en su local ubicado en San José 1736, en pleno centro funense. De este modo, llenan el espacio que anteriormente albergaba la reconocida tienda de bicicletas, Funes Bikes. El evento, que comenzó a las 19 horas con un coctel de invitación, resultó ser un éxito rotundo.

Las jóvenes emprendedoras, Juliana Cozzi y Valentina Di Pietro, ambas de tan solo 19 años, están detrás de este nuevo proyecto que, según aseguraron en diálogo con InfoFunes, ya sorprendió a todos los asistentes. "La apertura contó con la presencia de amigos, familiares, conocidos, vecinos y proveedores, quienes disfrutaron de un ambiente animado gracias a la presencia de un DJ en vivo", comentó Julieta y agregó: "Tuvimos una muy buena aceptación por parte de los invitados del lugar. Quedaron muy conformes. Los que conocían la bicicletería les sorprendió mucho el cambio. Tuvimos muchas respuestas positivas por eso".

A las 21 las puertas se abrieron al público en general, marcando el comienzo de la primera noche de Absoluto. El salón y el patio se llenaron rápidamente, y la aceptación por parte de los clientes fue más que satisfactoria. La oferta gastronómica incluye opciones para meriendas, cenas y por supuesto, una destacada selección de cócteles.

"La oferta es amplia y diversa, con especial énfasis en la pastelería propia elaborada por Valentina, mi socia. La carta incluye desde tapas, aros de cebolla, alitas de pollo, bastones de mozarella, empanadas, hasta pizzas de masa madre, hamburguesas, milanesa, filé de pollo, suprema, y opciones sin tacc tanto para meriendas como para cenas", detalló la titular del espacio.

En cuanto a los precios, Julieta y Valentina afirmaron que los clientes elogiaron la accesibilidad de los mismos, destacando que es una opción atractiva en comparación con otros lugares. "La gente se fue conforme y en la apertura nos dijeron que tenemos los precios muy accesibles, comparado a lo que sale ir a comer afuera en estas épocas, así que eso también nos dijeron que era un punto a favor para el lugar", afirmaron y señalaron que durante el verano trabajarán desde las 17 hasta el cierre.

La apertura de Absoluto consolida la oferta gastronómica del centro de la ciudad y, por si fuera poco, suma una alternativa más para los domingos, día donde no suele haber tanta actividad comercial y lugares para salir a tomar aglo y distraerse.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor