Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 10 de Julio del 2020

Controles con "buenos resultados”: unos 50 vehículos, de vuelta a su casa

Decenas de vehículos y sus ocupantes que venían desde más de 30 kilómetros intentaron ingresar a Funes y debieron regresar.

Cincuenta vehículos que venían desde más de 30kilómetros fueron interceptados en los controles de acceso a la ciudad y debieron pegar la vuelta entre ayer y anteayer. Los controles comenzaron el miércoles al mediodía, en la previa del fin de semana extra largo, y “están resultando muy bien”, según señaló el secretario de Control Urbano, Eduardo Aucar.

El coordinador del mismo área, Mario Franco, contó que desde el miércoles “entre los tres accesos controlados se rechazaron unos 50 vehículos que provenían de lugares alejados a más de 30 km”.

Los controles “están resultando muy bien y la gente de Funes está muy conforme, salvo alguno que se molesta porque no le gusta esperar, pero en general la gente está muy de acuerdo”, remarcó Aucar y anticipó que los mismos seguirán al menos hoy, mañana y pasado.

En cada operativo, de los tres accesos que quedaron libres ya que se volvieron a bloquear con terraplenes los dos ingresos restantes sobre el camino del cementerio y sobre Illia, actúan además del personal municipal de Tránsito y Control Urbano, Gendarmería Nacional, Comando Radioeléctrico y la PSA.

Powered by Froala Editor