Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 22 de Septiembre del 2020

Municipales paran por 72 horas: algunos sí, algunos no

Los días 22, 23 y 24 de septiembre se realiza un paro Municipal. Empleados contratados y de Gabinete trabajarán de forma normal. ASOEM informó que no se llegó a un acuerdo en las paritarias.

por Vanesa Fresno

Ante el paro municipal dispuesto por FESTRAM, comunicaron desde el Municipio que los empleados contratados, gabinete político y personal de colaboración trabajarán normalmente durante los días 22, 23 y 24 de septiembre, en el horario habitual y prestando todos los servicios normalmente. ASOEM lamentó no poder llegar a un acuerdo en la paritaria Municipal.

“Es una lástima que en un contexto tan difícil como el que estamos viviendo, donde los vecinos necesitan más que nunca del esfuerzo del sector público, no haya intenciones de resolver la situación y venir a trabajar como corresponde”, dijeron desde el Municipio.

Por otro lado ASOEM informó que en la paritaria Municipal no se logró llegar a un acuerdo porque lo que ofrecían los intendentes no incluía aumento para los empleados contratados.

“Son los intendentes quienes no reconocen el trabajo del personal, ni siquiera reconocen como todos los días cada una y cada una, de todas las áreas, ponen el cuerpo en la situación de pandemia. No dejemos que nos amenacen, no permitamos los aprietes, hagamos uso de nuestro derecho constitucional”, remarcó ASOEM en su comunicado.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor