Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 10 de Diciembre del 2021

Continúan los operativos territoriales de vacunación contra el Covid-19 en Funes

Se logró aumentar considerablemente la capacidad del efector gracias a que se sumó un camión sanitario al vacunatorio.

Foto gentileza del Gobierno de Santa Fe

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó que durante esta semana el operativo de vacunación para Coronavirus en la localidad de Funes se amplió y el  mismo continuará el próximo jueves 16 y viernes 17 de diciembre.

El coordinador de Dispositivos Territoriales, Sebastián Torres, remarcó: “Esto forma parte de la estrategia que venimos desarrollando a lo largo y a lo ancho de la provincia donde recorremos cada barrio, cada localidad y trabajamos la campaña de vacunación más grande de la historia. Buscamos que el estado esté presente y lo más cerca de la gente".

"Hoy estamos realizando este operativo en Funes, por lo que le agradecemos al intendente y a las autoridades con quienes estamos articulando en forma permanente para que el Estado y el Ministerio de Salud puedan estar presentes, para continuar aplicando vacunas contra el Coronavirus”, continuó.

El intendente de la localidad, Roly Santacroce, destacó: "Estamos muy bien en este momento; quiero agradecer personalmente a los funcionarios del Ministerio de Salud y al gobernador Omar Perotti, que se ha puesto al frente de esta pandemia, sin el apoyo y el acompañamiento de él hubiera sido imposible para todos nosotros. Fueron momentos muy delicados, estamos convencidos de que este es el principio del final de esta pandemia. Seguramente se podrá demostrar que todo lo que se hizo este tiempo, en la provincia como en la ciudad va a seguir multiplicándose y vamos a triplicar los esfuerzos para tener no solo una provincia pujante, con industria, educación, trabajo porque es lo que nos importa y para ello hemos luchado, para estar en el lugar en el que estamos".

El coordinador de Dispositivos Territoriales confirmó que el intervalo mínimo para la colocación de la dosis de refuerzo es de 5 meses por lo que invitó a que chequeen sus celulares o ingresen a la página Santa Fe Vacuna. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor