Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 08 de Junio del 2020

Avanza la pavimentación y el adoquinado de calles en Funes

Las obras de la ciudad continúan en marcha. Actualmente se encuentran pavimentando calle Angelomé y continuarán arreglando con adoquines otras arterias.

A pesar de las dificultades actuales, se continúa con el plan de pavimentación, adoquinado, reparación y bacheo en toda la ciudad. Actualmente se está pavimentando el barrio Villa San Juan y en simultáneo se están adoquinando calles, se reparan estabilizan y bachean distintas arterias en múltiples barrio de la ciudad.

Además en el barrio Villa San Juan no sólo se está realizando la pavimentación de sus cuadras, también se cambió iluminación, y se restaurará la plaza principal y se harán 16 cruces de calles para mejorar los desagües.

“En los últimos 20 años no se cambió ni un foco de luz en este barrio. Y pasó lo mismo en todos los otros barrios. Por eso somos conscientes de lo que falta pero también estamos felices por lo que venimos logrando. En un contexto como el actual es muy difícil pavimentar calles, arreglar plazas y paseos, cambiar iluminación, comprar maquinaria, pagar sueldos. Todo se hace muy difícil en este contexto, pero seguimos avanzando”, explicó Santacroce.

Parte de las obras se logran gracias a un sistema eficiente de plusvalía que combina lo público y lo privado. Por eso, el intendente local reivindica “a los empresarios serios, como Juan Carlos Rossetti, que tiene un gran compromiso por la ciudad”. Y agregó,“desde un primer momento dije que para sacar a Funes del pozo que se encontraba y ser una verdadera ciudad necesitábamos del esfuerzo de todos y esto es un ejemplo de ello. A la dedicación y la pasión que le ponemos desde el municipio, se agrega el aporte de los privados. De esta manera, siendo criteriosos y cuidadosos de los recursos, gana la ciudad y todos los ciudadanos”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor